Agencia De Transporte Aeronáutico Y Sideral Turismo Internacional y Espacial

Nuestra empresa

ASHEI SAS es el acrónimo de AIRSPACE SERVICE HOME ENTERPRISE INCORPORATE S.A.S cuyo objeto  social es prestar toda clase de servicios de asesoría, programas operacionales, proyectos , planes y programas de vuelos internacionales y espaciales en acuerdos con organizaciones americanas y europeas expertas en el campo sideral, tendientes a transportar en los próximos quinquenios a los usuarios que deseen volar alrededor del globo terráqueo, de acuerdo con los parámetros de la tecnología ultramoderna en este campo y Programas Operacionales, Representaciones Aeronáuticas.

Nuestra empresa ASHEI, es producto de una experiencia en el campo aeronáutico y aeroespacial de medio siglo, en actividades nacionales e internacionales, fundada en la ciudad de Córdoba, Argentina y con apego a las leyes y normas jurídicas de la República de Colombia, con matricula comercial y con base en la ciudad de Bogotá D. C. para cubrir este importante campo del Turismo aeroespacial para los próximos quinquenios. Campo aeronáutico, tanto de Representación de Aeronaves como Asesorías, Conferencias, Charlas Técnicas y demás, y capacitacion y Representaciones de Aeronaves

Todos los contratos que realiza ASHEI.SAS, serán de acuerdo con las leyes Colombianas y en concordancia a los países donde efectuemos alianzas estratégicas como USA y Europa, para los efectos de Derecho de Viaje  DVE para los futuros turistas espaciales quienes cumplirán con las normas  Internacionales de vuelo suborbital terráqueo.

Los demás contratos se asimilan a los contratos de asesorías en el campo aeronáutico y Espacial, para lo cual cumpliremos lo mandatorio de la Comisión Colombiana del Espacio, La Fuerza Aérea Colombiana, el Instituto Colombiano Agustín Codazzi y la Aeronáutica Civil Colombiana, organismos regentes en este campo para efectos de los vuelos suborbitales en naves de fabricación extranjera.

ashei.org

AIRSPACE SERVICE HOME ENTERPRISE SAS

Un destacado grupo  de profesionales en diferentes disciplinas académicas relacionada con la aeronáutica y aeroespacial, se han vinculado directamente a este importante proyecto colombiano, con el fin de prestar su conocimiento y concurso a esta empresa, primera en su género que se presenta en el mercado nacional y cuya presentación oficial se efectuó en la ciudad de Ámsterdam, Holanda con ocasión del V Congreso Mundial de W.A.L.A. en el año 2012 

Presidente y Vicepresidente

Por reglamentación de la asamblea fue designado como Presidente el Dr. Alvaro Sequera Duarte y como Vicepresidente el Dr. Edilberto Herrera Enciso; ampliamente conocidos en la industria aeroespacial y quienes dirigirán los destinos de la empresa.