Agencia De Transporte Aeronáutico Y Sideral Turismo Internacional y Espacial

NOTICIAS

Virgin Galactic y Richard Branson lograron su primer vuelo con tripulación completa

HIZ CLIC EN LA IMAGEN PAR VER EL VIDEO

VER MAS 

Dr. Alvaro Sequera

Cambridge International University, desde su Dpto. de Gestión Academica, informa: Prevista la entrega del Reconocimiento Doctor Honoris Causae al Dr. Álvaro Antonio Zequera Duarte, por su entrega, dedicación y aportación, al mundo del Derecho Aeronáutico y Espacial, así como la intensa labor docente e investigadora, su magnanimidad, y su solidaridad: “Su prestigio junto con una personalidad cercana le predisponen a servir y ayudar a su prójimo. Una de las cualidades que destacan del Doctor Duarte, es su capacidad de trabajo y cercanía con las personas de su entorno laboral”. El nexo de unión Europa – Colombia, abre nuevos caminos de cooperación, y futuro para nuestros pueblos. Son tiempos de renovación y cambio. Desde aqui, nuestras mas sinceras felicitaciones.
 
 

«Congratulaciones al Dr. Alvaro Sequera, por su invaluable labor en pro de la comunidad aeronáutica, espacial y sideral»

Desde la distancia se divisa, solitaria, erguida como dominando el paisaje, así se reconocen las Torres de Control, construcciones altas de especiales características que se conjugan con la arqui-tectura de los aeropuertos y soportan una de las misiones más complejas del mundo aeronáutico: el tráfico aéreo.
Con acento muy caleño, voz algo ronca y una gran sonrisa, la señora Carmencita decide darnos una entre¬vista. ¡Eso sí sin revelar muchos detalles de su vida personal!, pero sí de la época que la hizo más feliz, cuando se desempeñaba como la primera Controladora Aérea de Colombia. Reconoce que sus años se le gastaron amando la aviación y haciendo que los hombres la aceptaran en el medio, a tal punto que a sus compañeros los llegaron a llamar “Los Carmenzos”.